Me llamo Adelaide, soy estudiante del cuarto año en ingeniería mecánica, y les voy a hablar sobre una de mis clases más importantes de este año. Se llama “Product Engineering Processes”, aunque en el MIT casi nunca utilisamos los nombres oficiales de nuestras clases, si no que hablamos de sus números en el catálogo de clases. En este sistema, mi clase se llama “2.009”.
Una descripción de esta clase se puede leer en la página web de 2.009: http://web.mit.edu/2.009/www/courseinfo/CourseDescription.html. De esta página web les puedo dar unos párrafos que introduzcan un poco lo que estamos haciendo.
“In 2.009, Product Engineering Processes, students work in large teams of approximately 15 to 19 individuals to design and build working alpha prototypes of new products. Students learn about creativity, product design, working within a budget, and gain unifying engineering experience.El tema de este año es “la casa”. Mi grupo está construyendo una máquina que ayude a gente que este en sillas de ruedas. Es muy difícil levantar a esta gente para ayudarle a ir en coche, o en su cama. Con nuestro sistema, esperamos que este proceso se vaya facilitando.
The effort spans the early phases of product development, including: generating ideas; gathering customer and market data; selecting ideas, devising concepts and building sketch models; building and testing mockups; customer evaluation of mockups; embodiment design; and construction of a high quality functioning alpha prototype. Each year the teams work on projects unified by a theme. At the end of the class teams present their work to an audience of approximately 150 practicing product designers and entrepreneurs.”
Aquí pueden ver una imagen de lo que hemos construido hasta ahora – todavía queda mucho trabajo que hacer!
No comments:
Post a Comment