Las vidas de los alumnos del MIT están lleno de trabajo, tarea, y otras cosas aburridas. Por eso, nosotros necesitamos tomar descansos de las vidas ocupadas para mantener nuestra cordura. Muchos grupos de estudiantes fueron a refugios en lugares lejos de la cuidad de Boston. Por ejemplo, los empleados del periódico de la universidad, los residentes de un piso de un dormitorio, y los miembros de las hermandades femeninas, viajaron en grupos este semestre. Yo fui a
Nosotros tuvimos dos razones mejores para viajar a ese sitio en el bosque. La primera razón es para divertirnos. Nosotros tuvimos mucho tiempo libre y lo usaron en muchas maneras diferentes. Unos de los estudiantes organizaron un juego de futbol americano en el césped afuera. Cerca de diez estudiantes, ambos alumnos y alumnas, jugaron por más de una hora. Porque no estamos en una cancha típica, usamos las calabazas para marcas de límites.
Después de ese juego, fui al lago para navegar en un kayak. Otras personas estuvieron en canoa. Solo una persona nadó en el lago porque el agua era demasiada fría. La mayoría de las personas en los botes conocían a navegar, pero las personas en la foto eran un poco confusas….
Después de regresar del lago, disfruté las vistas bellas y tomé muchas fotografías del las hojas rojas, anaranjadas, y amarillas. Entonces, tuve una siesta en mi cabaña. Era un día perfecta para descansar de mi vida en MIT.
La segunda razón de viajar para el grupo de Intervarsity
La última noche, sábado, preparamos una hoguera grande. Nosotros estuvimos sentados al lado del fuego más de dos hora y asamos malvaviscos para hacer los smores
Después de todos esos divertidos, era el tiempo para regresar a nuestras vidas en el mundo de MIT.
No comments:
Post a Comment